Ciudad Victoria. – Mia Fressy activistas animalista público mediante sus redes sociales, lo sucedido, con una perrita lastimada por el fuerte estruendo de los fuegos pirotécnicos.
Fue el día de hoy por la madrugada, después de la media noche, justo después de que los fuegos pirotécnicos fueran tronados tras las celebridades de la Virgen De Guadalupe.
Mia Fresy hizo hincapié y menciono que tuvieron acercamientos con las autoridades religiosas, haciendo llegar un oficio al Sr Obispo más sin embargo no fueron recibidos por está autoridad religiosa.
En dicho oficio pedían de la manera más amable a qué se limitarán a usar la pirotecnia, más sin embargo esto no fue aceptado por dichas autoridades religiosas ya que en las celebridades si hubo fuegos pirotécnico.
Cabe recalcar que los perritos, en estas temporadas decembrinas son los más afectados por la quema de pirotecnia, ya que ellos tienen sus oídos muy sensible y el tronido de cohetes, les daña sus oídos, incluso muchos de ellos se hacen daño por desesperación ante el gran sonido, cabe mencionar que también hay muchos perritos que llegan a morir por el fuerte estruendo de estos objetos tronadores, causandole paros cardíacos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.