CIUDAD VICTORIA.- Cuando “coinciden” un fin de semana y quincena se duplica el número de conductores alcoholizados que circulan por la ciudad, alertó el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio Livio Flores Rodríguez.
Al dar a conocer la estadística del operativo antialcohol, Flores Rodríguez señaló; “el fin de semana tuvimos 62 personas detectadas en el operativo por alcoholemia”.
“Sí es preocupante, este fin de semana se incrementó, uno porque era quincena, en fin de semana regulares baja a la mitad”, añadió.
El titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad mencionó que por ello se continuará implementando el operativo antialcohol, reforzando su presencia principalmente durante los fines de semana.
Flores Rodríguez detalló que la detección de conductores alcoholizados se da por lo general en jóvenes, por lo que hizo un llamado a los padres de familia.
“Tienen que entrar en ayuda con nosotros en tema de prevención, la seguridad comienza en casa, los papás tienen que formar equipo con nosotros y platicar con los jóvenes”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.