El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica causó revuelo en las redes sociales al mostrar que se le caían los dientes durante una transmisión en vivo. Sin embargo, Luisito Comunica no se quedó “chimuelo”, sino que todo se trató de una estrategia de marketing para promocionar una nueva serie de Netflix.
Luisito Comunica no se quedó “chimuelo”, pero fue un incidente que generó preocupación y memes
Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales, suele compartir con sus millones de seguidores sus aventuras por diferentes partes del mundo, mostrando las culturas, las personas y los lugares que visita. Sin embargo, recientemente se hizo viral por una escena inesperada que ocurrió durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Mientras hablaba con sus fans sobre el próximo lanzamiento de su segundo libro, el influencer sintió un fuerte dolor en la parte superior de la boca. Confuso, se fue al baño para revisarse y, al regresar, enseñó que se le había caído un diente. El youtuber exclamó con gran preocupación que se le acababa de caer un diente, mientras que veía con preocupación e incrédulo su diente en la mano, antes de terminar la transmisión.
La situación se agravó cuando, segundos después, el youtuber logró “arrancarse” el diente de al lado, dejando atónitos a los usuarios que estaban viendo la transmisión. Los preocupados internautas no paraban de preguntar qué estaba pasando porque hasta sus dedos parecían manchados de sangre.
El momento, que fue subido luego a otras plataformas, se convirtió en tendencia y generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas. Mientras que algunos expresaron su preocupación, otros apuntaron que se trataría de una escena falsa creada por el mexicano.
La verdad detrás de la pérdida de dientes
Después de que el conocido podcaster experimentara en vivo la caída de uno de sus dientes y luego pudiera sacarse otros dos con ayuda de sus dedos, muchos seguidores indicaron que podría tratarse de una broma. Por otro lado, otros cuestionaron su higiene bucal, alegando que podría tratarse de alguna enfermedad bucal. Sin embargo, horas después, él mismo se encargó de revelar la verdad.
A través de un video en sus historias de Instagram se mostró frente a la cámara y empezó a quitarse los dientes para dejar claro que todo fue una campaña, pues usó una prótesis dental y su dentadura original seguía intacta. Además, expresó estar bien y que agradecía la preocupación de sus fans. Asimismo, aplaudió la creatividad de sus fans por sus locas teorías respecto a lo sucedido.
Después de sus declaraciones, publicó en su instastory los hashtags procedió a etiquetar a la plataforma de contenidos vía streaming. Luego, publicó una nueva grabación desde Dinamarca, indicando que fue todo una hazaña publicitaria para Netflix, los cuales le ayudaron a armar el escenario para la grabación. Incluso, les agradeció al equipo de trabajo por su ayuda con la prótesis. De esta manera se unió a la campaña para ‘Dejar el mundo atrás’, una serie protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.