Un representante de MGM Resorts ha desmentido un reciente informe de la prensa estadounidense que afirmaba que Bruno Mars tenía una gran deuda con el popular lugar de entretenimiento en Las Vegas debido a una supuesta adicción al juego.
Tras la circulación de un informe en el portal News Nation que mencionaba una deuda de 50 millones de dólares del cantante con el resort, TMZ reportó que uno de los representantes negó rotundamente esa versión y expresó el orgullo de MGM por su relación con el famoso.
«Estamos orgullosos de nuestra asociación con Bruno Mars, uno de los artistas más emocionantes y dinámicos del mundo. Desde sus actuaciones en Dolby Live en Park MGM hasta el nuevo salón Pinky Ring en Bellagio, la marca de entretenimiento de Bruno atrae a visitantes de todo el mundo.
«La relación entre MGM y Bruno es de larga data y se basa en el respeto mutuo. Cualquier especulación en contrario es completamente falsa; él no tiene ninguna deuda con MGM. Juntos, estamos emocionados de seguir creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes», explicó el representante.
A pesar de las especulaciones, Bruno Mars no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, MGM negó que haya algún problema en su relación con la estrella debido a una supuesta ludopatía.
En 2016, Mars compartió en el programa de James Corden que antes de alcanzar la fama, solía ser hábil en el póquer y disfrutaba de apostar para poder pagar su alquiler en Los Ángeles.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.