Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, hizo entrega esta mañana de 51 nuevas patrullas a la Guardia Estatal para reforzar los trabajos de vigilancia y operatividad.
Con esto, se llegó a 151 patrullas disponibles para la recién creada Guardia Estatal en Tamaulipas, cumpliendo un compromiso de campaña.
El objetivo de la entrega de las nuevas unidades es reforzar la seguridad en todos los municipios de la entidad y desplegar las nuevas patrullas a las regiones que más lo necesiten de acuerdo con la incidencia delictiva.
«Ya hemos estado entregando patrullas y hemos tenido la oportunidad de ir reequipando la Secretaría de Seguridad Pública», dijo.
La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), al concluir la reunión de la Mesa de Seguridad Y Reconstrucción de la Paz.
«Estamos recuperando nuestro parque vehicular con acciones, no solo de atender los indicadores que debemos de mostrar sino también las áreas operativas, ahora hay el municipio seguro, las escuelas seguras y operativos para brindar seguridad de tránsito».
Por último, el gobernador aseguró que la entrega de patrullas continuará en los próximos meses para seguir reforzando a la Secretaría de Seguridad Pública.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.