Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los puestos ambulantes instalados en las afueras de los diferentes hospitales de Ciudad Victoria se han convertido en un problema en los últimos años, aseguró la regidora Mayra Benavides.
La regidora señaló qué dichos negocios se encuentran abandonados, generando un foco de infección, por lo que deben ser retirados porque también son una mala imagen en la ciudad.
“Están soldadas al piso, no las utilizan y están quitando mucho estacionamiento a padres de familia que llegan con urgencia y no hay lugar para estacionar”, insistió.
La regidora precisó que se han tomado ya fotografías de los puestos ubicados afuera de los hospitales General, Civil e Infantil, en donde estas estructuras no las utilizan.
“Si al final si se llegaran a emplear, debemos de llegar a un punto medio en donde ambas partes puedan salir beneficiadas”, dijo.
Por último, aseguró que se busca quitarlos porque las personas que acuden a los hospitales o sus familiares no cuentan con espacios para estacionar sus vehículos ya qué los puestos están en la calle.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.