Carlos Acevedo fue convocado por la Selección Nacional mexicana para unirse a ellos luego de que haya estado ausente por un periodo un año. De hecho, es de recordar que el portero de Santos había tenido su último llamado por parte del tricolor en el año 2023, cuando el equipo era dirigido por Diego Cocca.
Pero, esa vez, el arquero de 28 años de edad fue convocado para suplir la baja de Luís Ángel Malagón, quien sufrió un problema en sus músculos. Sin embargo, en aquél momento el portero de Santos habría sufrido una desafortunada lesión en el hombro que lo dejó fuera de la Copa de Oro dirigida por Jaime Lozano, y de la Nations League de Concacaf.
A pesar de ello, y luego de un muy buen torneo con Santos en donde elevó su nivel para el final del Clausura, regresará a la selección. Esta vez, lo hará para competir por el puesto de titular con Raúl Rangel y Julio González, quienes figuran como porteros que se mantienen en concentración.
La razón por la que Carlos Acevedo fue convocado
La razón por la que Carlos Acevedo fue convocado, fue porque así lo decidió Jaime Lozano. El hombre notó que Acevedo se había mantenido en buena forma, debido a la temporada en que estuvo jugando con los Guerreros. Es decir, que esta es una decisión oficial, por lo que se espera que el portero se una a la concentración del Tri.
De hecho, en partidos anteriores se habría observado un excelente desempeño por parte de Carlos Acevedo y una gran precisión. De igual modo, el joven futbolista se habría mantenido en excelente forma, por lo que se espera que esta decisión por parte de Lozano sea acertada y beneficie a la Selección Nacional mexicana en su próximo partido en donde deban incluir a Acevedo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.