El debut de Kylian Mbappé en la Eurocopa 2024 no fue como el francés hubiese querido, ya que la selección francesa, si bien gano su primer partido ante Austria por la mínima diferencia de un gol, el atacante madridista no logro marcar ningún tanto.
Este partido por la dificultad que se tenía enfrente era el escenario soñado para que Mbappé se diera un festín de goles, sin embargo, fue todo lo contrario, que pese a que él realizó la asistencia en el autogol, esto no fue motivo para el catastrófico debut en esta edición de la Euro 2024.
Y es que en una jugada de peligro dentro del área donde Kylian Mbappé intentaba un remate de cabeza, sufrió un fuerte golpe con el hombro del defensor austriaco que mando al suelo al francés con un baño de sangre en la nariz.
Reportes médicos señalan que sufrió una fractura de nariz, luego de acudir al hospital, donde se descartó que se sometería alguna cirugía. Y aunque el francés ya se incorporó al campamento con el resto de los compañeros y utilizara una máscara protectora el resto de la competencia, la federación francesa señala que no debería jugar este viernes ante Países Bajos.
Esto ya fue confirmado por Canal Plus Francia, donde aseguraron que el capitán de la selección francesa no se vestirá de azul este próximo viernes ante el cuadro de Países Bajos en Leipzig.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.