Ciudad Victoria.- Un conductor en presunto estado de ebriedad, que circulaba “en contra” a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta terminó por mandar al hospital a un joven motociclista al ocasionar un choque en el crucero del Seis Berriozábal.
El accidente ocurrió cuando el conductor del Jetta circulaba por la calle Seis en contrasentido, avanzando de sur a norte cuando la circulación normal es de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Felipe Berriozábal el conductor del Jetta continuó avanzando y se atravesó al paso de una motocicleta de la marca Kurazai tripulada por un joven de 22 años de edad.
Al momento del accidente la motocicleta Kurazai circulaba con preferencia de paso por la calle Felipe Berriozábal en sentido de oriente a poniente.
Tras estrellarse contra el costado del automóvil el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose diversas heridas.
Mientras el conductor del automóvil Jetta era remitido a la Delegación de Tránsito para el examen de alcoholimetría, después de ser atendido en el lugar el motociclista fue trasladado al Seguro Social por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Cabe señalar que en el interior del automóvil fue encontrado un envase de caguama y un six de cerveza. Testigos del accidente manifestaron que el conductor del automóvil después del choque bajó del vehículo varias latas de cerveza dejándolas en la vía pública.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.