Cuando todavía su nombre no era oficializado como la dirigente estatal de Morena su nombre no aparecía, es completa desconocida para Google. También lo hicimos por medio de la Inteligencia Artificial, donde el resultado fue exactamente el mismo.
De hecho, el efecto que arroja con su nombre es el de una muy guapa tapatía, LUPITA GÓMEZ quien fue candidata a diputado local por el Distrito 14 en el municipio de Guadalajara, con las siglas del Partido Acción Nacional, con unos ojos verdes que hipnotiza.
Veamos, parece que no entendieron la lección, en México fue elegida como líder nacional de Morena, nada más y nada menos a quien fuera Secretaria de Gobernación, LUISA MARÍA ALCALDE en formula con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN, hijo del más grande líder de la 4T y que tiene gobernando a este partido en casi todo el país y que luce imparable hasta la fecha, como una herencia transexenal.
Aquí en Tamaulipas se eligió a una total desconocida, con cero experiencia política, una dama que hace unas semanas jamás imaginó que encabezaría el más importante partido político de la entidad.
Lo hace con la recomendación del alcalde consentido de Morena en la entidad, el matamorense ALBERTO GRANADOS FÁBILA, quien demuestra que es otro más que debe ser tomado en cuenta para el mismo sueño que tienen algunas damas como OLGA SOSA o ADRIANA LOZANO.
Tan contento esta BETO GRANADOS que fue el primer alcalde que la felicitó por su nombramiento, como una forma de confirmar que es su padrino.
La realidad es que la nueva lideresa hace algunos meses formaba parte del grupo político del ex alcalde MARIO
“La Borrega” LÓPEZ, era parte de su rebaño, pero claro nunca vio el tamaño para dirigir ni siquiera Morena en Matamoros.
Las cosas cambian, ahora fue nominada LUPITA GÓMEZ como la nueva representante en Tamaulipas, olvidaron la enseñanza nacional donde fue electa LUISA MARÍA ALCALDE, la ex Secretaria de Gobernación.
Aquí se fueron por una dama que no provoca mayores sensaciones, no levanta pasiones, ni incita al voto, ni a la afiliación, ni siquiera a la unidad, no entusiasma y más bien crea una confusión ante la militancia.
Era el momento que Morena Tamaulipas necesitaba un líder o lideresa que convocara a la unidad, que desarrollara un real proyecto de afiliación, contar con el respeto de su militancia e infundiera temor entre los líderes de los otros partidos que ven a Morena sigue en la montura de la soberbia y el egoísmo.
Que consideran a Morena un partido imbatible por las siguientes décadas, pero no entienden que cada uno de sus errores va mermando la fortaleza de su estructura que viene del poderoso liderazgo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el ex presidente de México que creo todo el concepto de la 4T.
AMLO analizó el panorama, por eso impuso una dirigencia nacional de peso, mandó a su colaboradora de confianza LUIS MARIA y a su hijo ANDRÉS MANUEL para manejar su partido.
Aquí en Tamaulipas eligieron dirigencias sin peso, ni representación, tanto YURIDIA ITURBIDE, como LUPITA GÓMEZ emergieron del anonimato, la primera cuyo mayor logro fue convertirse en diputada local, mientras que de LUPITA tampoco se espera gran cosa.
Es un títere en la dirigencia, atiende las instrucciones, todo obedecerá, para eso llega a la dirigencia, es un plan con muchas mañas.
En Morena en ya abusaron de su poder, la llegada de LUPITA nos hizo recordar las catafixias de CHABELO, alguien buscó el premio mayor, pero sacó una espantosa equis.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.