Ciudad Victoria.- Con un árbol derribado y un automóvil en pérdida total terminaron la parranda dos elementos de la Guardia Nacional que andaban de civiles.
Los hechos se registraron en las primeras horas de hoy en el Bulevar Emilio Portes Gil a unos metros de la calle Zeferino Fajardo Luna.
Tras reportarse aproximadamente a las 3:00 horas de hoy una volcadura al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.
Los agentes de Tránsito local encontraron tirado sobre el camellón divisor de carriles del Bulevar Portes Gil un árbol de regulares dimensiones así como un automóvil de la marca Dodge tipo Stratus impactado contra otro árbol.
Al revisar el vehículo, se encontraban dos personas y un fuerte olor a cerveza.
El conductor del vehículo presentaba un golpe en la región frontal con un enorme “chipote”, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Al acudir al lugar a bordo de la ambulancia 318, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al elemento de la Guardia Nacional a un hospital acompañándolo su compañero que viajaba en calidad de pasajero en el automóvil.
Cabe señalar que el lesionado se negaba a ser trasladado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y exigía a los agentes de Tránsito que llamaran al personal de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser atendido.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando el automóvil Stratus circulaba por el Bulevar Emilio Portes Gil en sentido de oriente a poniente.
Debido al exceso de velocidad, tras pasar el crucero con la calle Zeferino Fajardo y continuar su trayectoria por el Bulevar Portes Gil, el conductor perdió el control del volante y declinó su trayectoria a su lado izquierdo, se trepó al camellón divisor de carriles, derribó un árbol y terminó su carrera sin control al estrellarse contra un segundo árbol.
Finalmente, el vehículo quedó en posición inversa a la cual venía circulando quedando con la parte frontal hacia el oriente en calidad de pérdida total.
Después del traslado del elemento de la GN a un hospital, una grúa particular trasladó el vehículo a un corralón.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.