Después de la cancelación de su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante mexicano Peso Pluma se vio envuelto en una nueva polémica cuando diversos medios informaron que supuestamente había sido ingresado a un centro de rehabilitación para tratar problemas de adicciones.
Este nuevo escándalo surgió tras semanas de controversias para el intérprete de «Ella Baila Sola». El 14 de febrero, Hassan fue visto con una mujer que no era Nicki Nicole, lo que llevó a la cantante argentina a poner fin a su relación con él.
El lunes, se informó que Peso Pluma habría sido ingresado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, su lugar de origen. Aunque no se proporcionaron fotos que confirmaran su presencia allí, circularon imágenes antiguas de Hassan conviviendo con personas internadas en dicho lugar, sin contexto claro.
El programa «Despierta América» desmintió la versión de que el cantante estuviera en un centro de rehabilitación por problemas de drogas. Mostraron imágenes de Hassan afuera de un estudio de grabación en Los Ángeles, California, descartando así la versión de que estuviera internado en Jalisco.
Sin embargo, circularon fotos de Peso Pluma dentro del centro de rehabilitación conocido como «5 Lunas de Maluri». Estas imágenes, compartidas en la página de Facebook del lugar y luego eliminadas, mostraban a Hassan junto a otras personas dentro de las instalaciones.
Cabe recordar que meses atrás, un video circuló en redes sociales en el que se veía a Hassan supuestamente consumiendo drogas durante un concierto, levantando sospechas sobre posibles adicciones.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.