EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES anduvo esta semana en Soto Las Marina y en el poblado de La Pesca, donde el recibimiento fue magnifico.
Nos trajimos comentarios muy positivos del recorrido que hizo EUGENIO por el municipio.
Por ejemplo, la señora TOÑA señala que sin lugar a dudas votaría por EUGENIO, mientras que su pareja GENARO asegura que se quedó con las ganas de tomarse la foto con GEÑO, pues su patrón no le dio permiso para ir a verlo.
En La Pesca provocó una revolución, pero ese mismo sentir nos comunican en otros municipios.
La campaña de EUGENIO va en crecimiento, pero junto a ello, llegan los problemas, pero más las situaciones provocadas por terceros, más los errores propios, esos son en ocasiones un pasaporte a los problemas.
Es por ello qué desde La Pesca, EUGENIO hizo un boletín para la entidad, pero con copia triple para las tres esquinas del tercer piso de Palacio.
EUGENIO estableció que su lealtad y compromiso es con el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, mostrándose fiel en su proyecto transformador, además con la candidata presidencial CLAUDIA SHEIMBAUM.
EUGENIO se desmarcó de las acciones cometidas por el líder del PVEM, MANUEL MUÑOZ CANO, quien entregó la candidatura a la alcaldía a JORGE “Tico” GARCÍA, en lo que se considera una falta de respeto al líder moral de Morena en la entidad.
Ese tipo de acciones no se perdonan, eso lo sabe EUGENIO, pues ya fue gobernador y líder moral de un partido que era el número uno en la entidad, por lo que sabe el significado de la acción cometida por MANUEL MUÑOZ CANO, de ahí su desmarque de la torpe iniciativa.
El destape de MUÑOZ a favor de Tico no fue una acción cualquier, fue una traición contra Morena, su jefe político y contra EUGENIO HERNÁNDEZ quien esta entregado a su campaña al Senado, llevando de la mano al Verde y que con sus votos permitirá un crecimiento de los ecologistas en la entidad.
Con MUÑOZ la miel se convirtió en hiel sobre hojuelas, por lo que ahora trata de recomponer sus acciones, al buscar que exista nuevamente la coalición del Verde con Morena.
Es por eso que ahora MUÑOZ quiere quitarle la candidatura a “Tico” GARCÍA buscando nuevamente exista la alianza con Morena, como una forma de enmendar una falta, que está muy lejos de ser una travesura inocente, el error fue demasiado grave como para que quede en una simple disculpa por parte de un experimentado y perverso personaje.
No es la primera vez que EUGENIO es sorprendido por la ambición de MANUEL y lo mismo podemos pensar de otra situación, después de todo ahí podemos tener la respuesta porque no fue llamado al gabinete estatal cuando Morena ganó la gubernatura.
Hay perturbaciones que pueden modificar sus campañas, EUGENIO no puede, ni debe permitir que le carguen los errores de otros que parecen empeñados en arruinar su campaña, sobre todo cuando marcha a las mil maravillas, con una magnífica relación con el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA a quien le debe su libertad y la candidatura al Senado que le permite regresar al cielo de la política.
Ahora, el problema es con “El Tico” GARCÍA, quien por algo su apodo rima con XICO, quien entregó una fuerte cantidad por su candidatura.
Por último, tenemos que HUGO RESÉNDES SILVA, Secretario del Ayuntamiento de ciudad Victoria agradece todos los apoyos que recibió durante su precampaña a la diputación federal de ciudad Victoria, pero establece que su aspiración no termina y como el Terminator promete regresar en el 2027.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.