Cristiano Ronaldo lloró luego de que su equipo cayó con un 5-4, gracias al acierto de Al Hilal durante la ronda de penaltis. Esto le costó la copa de Arabia Saudita al equipo de Ronaldo, es decir, el Al Nassr, pese a que el conjunto ganador jugó al final del partido y durante la prórroga con nueve jugadores.
El transcurso del partido en el que al final Cristiano Ronaldo lloró
Durante el enfrentamiento de ambos equipos, los cuales son considerados como los dos mejores de Arabia Saudita, fueron expulsados tres jugadores en total. Uno de ellos fue de Al Nassr, el portero colombiano de David Ospina, mientras que dos fueron de Al Hilal, los cuales salieron mientras se disputaban el final del encuentro.
Por otro lado, durante el transcurso del partido, Al Hilal mantuvo la solidez que ya le había caracterizado durante toda la temporada. De hecho, a pesar del esfuerzo de Al Nassr, sin duda alguna, Al Hilal fue su rival más complicado en meses y esto se notó luego de que en los primeros minutos el cabezazo de Aleksander Mitrovic le diera ventaja.
Sin embargo, durante la segunda mitad del partido, Cristiano Ronaldo ejecutó a la perfección una chilena con la que pretendía marcar un gol de empate, y en ese momento el estadio se paralizó. Pero, Ronaldo recibió un centro muy cerca del manchón penal, y a pesar de que se elevó para patear el balón, este se estrelló contra el poste.
La jugada emocionó a todos, pero aunque la pelota entró a la arquería, el gol fue anulado por estar en posición fuera de lugar cuando se realizó el pase. Luego, en la recta final, el panorama se comenzó a aclarar para Al Nassr cuando lograron empatar, gracias a un saque de banda que ubicó el balón frente a la portería.
La intensidad entre ambos equipos se mantuvo durante todo el encuentro y esto se notaba en el desgaste físico de los jugadores, pero en la tanda de penales fue en donde definieron al campeón. Durante esta sesión Raúl Neves y Alex Telles fallaron sus respectivos disparos para Al Hilal y Al Nassr. Sin embargo, el resto de los compañeros acertaron.
Aun así, el error de Al Nemer fue lo que sentenció al equipo del portugués a perder la copa y devastó al futbolista.
La reacción de Ronaldo ante la derrota
Cristiano Ronaldo lloró cuando se vio derrotado conjuntamente con su equipo y no ocultó su dolor, pues se derrumbó con lágrimas en los ojos sobre el césped del campo. De hecho, tuvo que ser consolado por sus compañeros y fueron ellos los que lo ayudaron a ponerse en pie nuevamente.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.