Luis Miguel se cayó en pleno concierto en Ciudad de México, por lo que protagonizó un momento bochornoso durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, el pasado 25 de noviembre. De hecho, en los videos se puede apreciar como el cantante se resbaló y cayó de espaldas en el escenario, ante la mirada atónita de sus miles de fanáticos.
El incidente ocurrió cuando Luis Miguel estaba interpretando el tema “Decídete”, y al hacer uno de sus clásicos saltos, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con el piso. Además, el artista se quedó unos segundos acostado, mientras sus músicos y bailarines seguían con el show.
Se cayó Luis Miguel 👇 en el concierto de la Arena CDMX 😱
(Video Natalia Vizl Familiar),
FF pic.twitter.com/BwiyP6b9CJ— Fernanda Familiar (@qtf) November 26, 2023
Lo que ocurrió luego de que Luis Miguel se cayó
Ante la caída de Luis Miguel, las luces del estadio se apagaron, con el fin de hacer menos bochornosa la situación para el cantante. También, el personal del staff se acercó para preguntarle sobre su estado, a lo que él solo se estiró y sonrió, por lo que los músicos comenzaron a tocar la canción “el Sol”.
El cantante continuó cantando sentado en el escenario sin dejar de mostrar su buen humor. Además, señaló al equipo de staff hacia donde se había caído. Pero, al parecer, lo que ocasionó la caída fue un charco de agua, por lo que uno de los miembros de su equipo se acercó a limpiar el lugar con una toalla. De esta forma, evitarían al cantante otro posible accidente en el escenario.
Pese a que Luis Miguel se cayó, el público lo apoyó y lo ovacionó
Lo más sorprendente del momento, es que lejos de burlarse o criticar al cantante, el público lo apoyó y lo ovacionó, coreando su nombre y enviándole ánimos. Al ver esto, Luis Miguel se levantó con ayuda de uno de sus asistentes, y agradeció el gesto de sus seguidores con una sonrisa. Incluso bromeó con el incidente, diciendo que se había caído “porque estaba muy emocionado”.
El cantante continuó con el concierto, aunque se notaba que estaba adolorido y que le costaba moverse. De hecho, en algunos momentos, optó por cantar sentado en una silla, y en otros, se apoyó en el micrófono o en el piano. Sin embargo, su voz no se vio afectada, y siguió deleitando a sus fans con sus éxitos.
No es la primera vez que Luis Miguel se cae en el escenario
Esta no es la primera vez que Luis Miguel sufre una caída en el escenario, pues en el 2015, durante un concierto en el Auditorio Nacional, también se resbaló y terminó en el suelo, pero se levantó rápidamente y siguió cantando. Luego, en el 2018, en el mismo recinto, se tropezó con un cable y casi se cae, pero logró mantener el equilibrio.
Estas caídas podrían deberse al cansancio o al exceso de confianza del cantante, que suele hacer movimientos bruscos y saltos en sus presentaciones. También podrían ser consecuencia de la mala iluminación o del estado del escenario, que podría estar húmedo o resbaloso, como fue en este último caso.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.