CIUDAD VICTORIA.- La Delegación de Programas Federales para el Bienestar dio a conocer que en la dispersión de apoyos se está trabajando a través de sus 15 programas dirigidos a diferentes segmentos poblacionales.
El delegado federal de la Secretaría de Bienestar en la entidad, Luis Lauro Reyes Rodríguez, destacó que la entrega de apoyos sociales a través de los programas federales no se ha detenido durante el periodo electoral correspondiente a la elección extraordinaria para el Senado de la República.
“No se hace mención de ningún tipo de logro, solamente se lleva el recurso y se entrega”.
“Tenemos 15 programas en operación aquí en el estado, estamos trabajando normalmente, sólo no se le puede dar difusión, hay números que no se pueden dar”, refirió este miércoles al ser entrevistado en Palacio de Gobierno.
Reyes Rodríguez recalcó que en la Delegación de Bienestar se encuentran trabajando en apoyo a población vulnerable con programas como Pensión para Adulto Mayor, sin embargo aclaró que por cuestión de la veda electoral sí se da la atención, pero no hay ningún tipo de difusión.
“Es apegado a la ley, son programas que normalmente se está dando la atención, entonces están corriendo”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.