Madrid.- En la jornada 9 de LaLiga EA Sports, el Real Madrid logró una contundente victoria de 4-0 sobre el Osasuna, con un destacado doblete del mediapunta inglés Jude Bellingham. Este triunfo mantiene al conjunto merengue en la cima de la clasificación.
Bellingham abrió el marcador con un acertado tiro dentro del área rival en el minuto nueve, después de una combinación con Dani Carvajal y Luka Modric. Con esta ventaja temprana, el equipo dirigido por Ancelotti tomó control del balón y gestionó el ritmo del partido, aunque sin generar excesivo peligro en la portería defendida por Sergio Herrera.
Por su parte, Osasuna buscó generar oportunidades, y estuvo cerca de marcar al final del primer tiempo tras un error defensivo del Real Madrid. Ante Budimir, delantero croata del equipo rojillo, desperdició una clara ocasión enviando el balón por encima del larguero. La eficiencia del Real Madrid se manifestó al inicio del segundo tiempo, con otra brillante jugada de Bellingham junto a Fede Valverde.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.