Ciudad Victoria.- Por causas que aún se desconocen ya que no dejó recado póstumo, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una soga en el interior de su domicilio.
Los hechos fueron dados a conocer después de que los familiares del hoy occiso lo encontraron colgado con una soga atada al cuello.
Fueron los familiares del occiso quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 302.
Al llegar a un domicilio que se encuentra en la Calle Agustín Melgar entre Calle Chapultepec y Camino al Olmo de la colonia Chapultepec, los técnicos en urgencias médicas valoraron a una persona del sexo masculino sin embargo carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Al confirmarse el deceso de una persona acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Servicios Periciales para llevar a cabo diversas diligencias y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.