Cdmx. A pesar de haber sido dada de alta después de una infección bacteriana, la superestrella de la música, Madonna, sigue luchando contra los severos síntomas de la enfermedad en casa. Según informa TMZ, allegados a la cantante confirman que no puede levantarse de la cama donde ha permanecido desde su alta de cuidados intensivos.
Las fuentes declaran que la interprete de ‘La Isla Bonita’ aún no está en condiciones de realizar su ansiada gira mundial, ya que sigue sufriendo de vómitos incontrolables debido a la persistente infección en su organismo.
La cantante fue llevada al hospital después de haber lidiado con fiebres y otros síntomas durante un mes, síntomas que optó por ocultar por miedo a cancelar su gira mundial, proyecto en el cual había estado trabajando intensamente. Sin embargo, la falta de atención médica temprana sólo hizo que su condición empeorase drásticamente.
La crisis de salud de Madonna comenzó el 24 de junio, cuando se desplomó ante su representante y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos. A pesar de la gravedad de su situación, la cantante desea continuar con la gira mundial. Sin embargo, tanto sus fans como personas de su entorno cercano le aconsejan que lo más prudente es recuperarse completamente antes de tomar una decisión apresurada.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.