Reynosa, Tamaulipas, a 24 de noviembre de 2021.- Como parte de su estrategia de crecimiento en México, y con el objetivo de impulsar la economía de Tamaulipas, acelerando la adopción del e – commerce y generar oportunidades de desarrollo, Rappi inicia operaciones en Reynosa, una ciudad en crecimiento que ofrece una gastronomía única, y que cuenta con más de 700,000 habitantes.
La SuperApp latinoamericana, líder en México, pretende incentivar las economías de barrio, generar oportunidades de crecimiento, y mejorar la calidad de vida de las personas mientras les libera tiempo para que lo destinen a hacer lo que más les gusta.
Así, la compañía llega a la ciudad para ofrecer a sus nuevos usuarios en Reynosa una variedad de servicios desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, y la venta de viajes, hasta opciones de pago de servicios. Todo ello, desde la comodidad de su hogar.
A partir de hoy, la oferta culinaria que ofrece la ciudad desde la Playita hasta la Zona Rosa, pasando por la calle del Taco, estarán disponibles para todos los nuevos usuarios de la plataforma.
Al momento ya se cuenta con un amplio grupo de restaurantes aliados como Sierra Madre, Club de Pollos, Moots, Chilly Wings y Gogo Sushi, entre otros, quienes buscan incrementar sus ventas y estar más cerca de sus consumidores con este novedoso modelo de negocio.
Además, tiendas de autoservicio como HEB, y farmacias como Farmacias Guadalajara, están también disponibles en la aplicación.
Rappi prevé llegar a miles de usuarios durante el primer mes de operaciones en la ciudad, espera que más de 200 repartidores se incorporen a la plataforma, y se sumen más de 200 aliados en las diferentes verticales de negocio.
̈En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo y dinamizar la economía impulsando un crecimiento económico en las ciudades en las que operamos. Reynosa es una ciudad en crecimiento constante donde buscamos desarrollarnos de la mano de nuestros aliados, abonando así a la recuperación económica en estos tiempos pos-pandemia”, mencionó Alejandro Solís, Director General de Rappi en México.
Dentro de la plataforma se podrán encontrar restaurantes premium especializados en platillos típicos de la zona como carnes asadas, cabrito, mariscos y pescados, preparados de acuerdo con recetas propias de la región.
“Nos llena de orgullo incrementar nuestra presencia en Tamaulipas, un estado que nos ha recibido con los brazos abiertos. Estamos seguros de que Rappi es el mejor aliado de las marcas y comercios que confían en nosotros, y que juntos podremos mejorar la economía de miles de reynosenses.”, puntualizó Solís.
Desde su llegada a México, Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares y durante el 2020, reportó un crecimiento mensual del 20%,
Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: https://www.restaurantes.rappi.com/
Sobre Rappi
Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. RappiPay lanzó su tarjeta de crédito de gran éxito, RappiCard, a principios de 2021 y hoy cuenta con más de 250,000 tarjetas de crédito posicionadas. En México Rappi está presente en 52 ciudades y tiene más de 50,000 repartidores registrados. about.rappi.com
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.