En sus primeras cuatro semanas en Netflix, El Juego del Calamar ya logró una cifra récord inalcanzable de 142 millones de reproducciones, reveló la compañía de streaming en un comunicado.
Es el show en coreano más grande de la historia, añadió la empresa, al tiempo que menciona que es un claro ejemplo del éxito de la construcción de relaciones creativas internacionales.
El programa ha sido el número uno en 94 países, incuidos Estados Unidos y México.
«La demanda de productos de consumo que celebran a los fans de El Juego del Calamar es alta y esos artículos están ahora en camino», adelantó la compañía.
Además, este interés global por la serie le permitió a Netflix atraer más clientes de lo esperado en el trimestre reciente.
De julio a septiembre, la empresa agregó 4.38 millones de suscriptores, para alcanzar un total mundial de 213.6.
Los analistas de Wall Street habían proyectado 3.86 millones de clientes nuevos, según datos de Refinitiv.
El drama cuenta la historia de personas que compiten a muerte para borrar su deuda financiera.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.