Ciudad Victoria.- Con su vehículo destrozado terminó la parranda una persona del sexo masculino que se estrelló contra un árbol durante la madrugada de hoy domingo.
Fue alrededor de las 3:30 de la mañana cuando se registró el accidente en el Cero Carrera Torres de esta Ciudad Capital.
Al llegar al lugar las autoridades en materia de vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana encontraron en el interior del vehículo accidentado a una persona del sexo masculino en completo estado de ebriedad.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando el ebrio conductor hacía circular un automóvil Nissan Sentra por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la curva que se ubica la altura de la calle Cero el conductor del automóvil Sentra perdió el control del volante y se va en línea recta estrellándose contra un árbol.
Después de ser valorado en el lugar por los paramédicos, el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital por sus familiares.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.