Monterrey.- La buena es que anotó su gol 150, la mala es que volvió a salir lesionado… André-Pierre Gignac no tuvo una noche como soñaba en el Estadio Azteca, ya que se resintió de la molestia que lo persigue en su tobillo derecho.
“Vamos a ver cómo termina porque justo recibió otro golpe en el tobillo donde venía tocado. Terminó bien, ahora sí tenemos que cuidarlo. Tenemos un equipo más completo y yo lo veo bien, ojalá siga en ese proceso”, reveló Miguel Herrera tras el empate 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Sobre el festejo de Gignac en la banca el técnico de Tigres destacó que antes del partido ante Cruz Azul le adelantó que sería su primer gol del Apertura 2021.
Se encaminó a la banca y yo estaba ahí, es el gusto de sentirse goleador, antes de empezar el partido le dije: ‘oye, en la noche cae tu primer gol’, a lo mejor por eso va a la banca”
André-Pierre Gignac
Gignac salió de cambio a los 70 minutos por el paraguayo Carlos González, los felinos recibirán el miércoles a Pachuca en el Estadio Universitario.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.