Por andar de “correlón”, un amanecido destrozó su vehículo al estrellarse contra un poste de concreto en la Avenida Tecnológico.
Los hechos se registraron un poco antes de las 6:00 horas de este sábado en la Avenida Tecnológico de esta Ciudad Capital.
Como protagonista del accidente aparece el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf, el cual circulaba por la Avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente.
Metros antes de llegar al Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, el conductor del automóvil perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado derecho.
Fuera de control, el vehículo se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, arrancándolo de su base.
Después de chocar contra el poste el automóvil continuó con su trayectoria sin control y se estrelló contra la guarnición de la banqueta desprendiendo varios pedazos de concreto.
Como resultado del accidente, entre otras piezas del vehículo, al automóvil se le desprendió la llanta delantera del lado del acompañante.
El conductor del automóvil resultó ileso, sin embargo su acompañante fue trasladado a la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular.
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.
Al lugar también acudió personal de Protección Civil Civil y Bomberos para cubrir con tierra el derrame de aceite que quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.