Cdmx.- Luego de que este fin de semana la selección mexicana viajara a la ciudad de Chicago para enfrentar a la selección de Ecuador, obtuvo como resultado un triste empate, que llega a sumar a la mala racha de la ofensiva mexicana, la cual no logra convencer al no poder ganar partidos.
El cuadro mexicano salió a proponer. Sin embargo, quien estaría a punto de marcar en el primer tiempo fue el Tecatito Corona, quien en esa jugada termino con un fuerte golpe en la rodilla que minutos más tarde le harían abandonar el partido.
Sin embargo, quienes dieron un buen partido fue la defensiva mexicana, ya que ellos si dejaron todo en la cancha mitigando los ataques ecuatorianos, en los que Ochoa salvo del arco en varias ocasiones y el mismo Héctor Moreno a lo Rafa Marqués bloqueo un remate puerta con el cuerpo.
Cada vez pareciera estar más cerca el Tata Martino de encontrar el problema, por lo que se espera pueda recuperar la confianza contra Surinam y Jamaica, equipos que no representarían un gran problema; sin embargo, los aleja de la realidad de lo que realmente van a enfrentar en Canadá.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.