Estados Unidos.- hoy la novela entre Johnny Deep y su esposa ha llegado a su fin. luego de qué un jurado civil fallara a favor del actor de piratas del Caribe.
Depp había demandado a su esposa de difamación por 50 millones de dólares, debido un artículo publicado en 2018 donde su mujer hacía confesiones acerca de él.
Recordemos que en 2018 la esposa de Johnny Depp estuvo involucrada en un artículo de opinión donde confesaba que el actor era partícipe de abuso doméstico.
Esto sin duda le cerró las puertas al actor no sólo en el mundo del cine, si no también el cual ninguna marca quería colaborar con el debido a estas confesiones.
Sin embargo Amber Heard hizo una contra demanda por 100 millones de dólares en las que acusaba brutalmente a la actor de muchas fechorías, pero estas acusaciones fueron calificadas como falsas o parte de un engaño.
En un resumen más ético ambos se acusaban de haber destruido la carrera del otro, luego de un matrimonio fallido. El jurado civil conformado por siete integrantes este miércoles 1 de junio falló a favor de Johnny poniéndole fin a esta novela, donde la actriz deberá pagarle 15 millones en daños a Johnny Depp.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.