Tras la explosión de la Pipa de Gas en el Puente la Concordia, en Ciudad de México, muchas han sido las historias conmovedoras que se han viralizado a través de las redes sociales.
La primera de ella es la del joven Kevin Díaz, quien envío un audio a su madre cuando aún permanecía en el lugar, y su historia se hizo viral. Kevin, de 19 años, logró avisar a su madre que había resultado herido en el accidente.
En el audio no solo pide ayuda, sino que muestra su amor con su familia.
“Mamá, ayúdame. Chocaron. Explotó algo. Estoy todo quemado. Estoy todo quemado, mamá. Estamos aquí por los puentes de Santa Marta. Los amo mucho, familia. Con mucho cuidado, cuídense mucho”.
El incendió alcanzó varios vehículos locales, entre esos, donde iba Kevin.
Hasta ahora se conoce que Kevin Díaz Montes de Oca, permanece internado y está en estado crítico.
Alicia Matías Teodoro salvó a su nieta
Otra historia que ha marcado mucho es la de Alicia Matías Teodoro de 49 años, quien en medio de las llamas, se lanzó encima de su nieta cubriéndola para que el fuego no la quemara.
Como pudo, llegó hasta un policía, Sergio Soriano, le entregó a su nieta para qué la llevará al hospital más cercano; y ella también fue conducida a un centro hospitalario.
En medio del video se logra ver como las llamas la dejaron sin cabello, pero logró salvar a su nieta.
Hasta ahora se conoce que la pequeña está a salvo, y sus familiares esperan que su la mujer de 49 años también se recupere, ya que tiene quemaduras en casi todo su cuerpo.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.