Ciudad Victoria, 27 de mayo.-En todo el Estado se reportaron sólo 45 nuevos casos de Covid-19, sin embargo en la idea de “no bajar la guardia”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene filtros carreteros en las fronteras estatales.
En coordinación con la Secretaría de Salud, los filtros están instalados en donde conectan las carreteras con Texas, San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León.
En dichos puntos los elementos de seguridad piden a los automovilistas que aún persiste el riesgo de propagación del Coronavirus, razón por la cual los exhortan a no descuidarse y a seguir observando todas las medidas de higiene.
Adicionalmente la corporación ofrece auxilio de seguridad para los viajeros, a quienes invitan a usar el área de descanso en cada una de las 21 Estaciones Tam ubicadas en las carreteras de la entidad.
También ofrece atención mecánica e información turística durante las 24 horas del día, con el objetivo de hacer los viajes seguros por las carreteras de Tamaulipas.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.