España.- Un Madrid en el suelo, al no salirle las cosas con un Vinicius que intentaba, pero sin puntería, la misma situación del francés Karim Benzema, quien parecía que este no era su día, no andaban finos los atacantes madridistas.
Situación que el Manchester City si aprovecho y ellos si tiraban al arco, pero el guardameta Curtouis defendía galantemente el arco, hasta que ya no pudo y Mahrez ponía el único tanto del encuentro al minuto 73, todo parecía estar finiquitado, pero Anceloti no lo dio por perdido y aventó toda la carne al asado, incluso sacando a Modric.
Ancelo renovó todo el medio campo y con ello la gran presión del Madrid al tener piernas frescas para recuperar balones y ponérselas a los delanteros, y vaya que le funciono Camavinga, Asensio y Rodrygo entraron dispuestos a dejarlo todo en la cancha y el nivel que demostraron fue de unos auténticos cracks.
Por impresionante que parezca, Rodrygo marca doblete en los últimos minutos del encuentro, donde apareció Benzema con un pase de bolea para que Rodrygo la punteara hacia la portería, apenas un minuto más tarde un centro haría que nuevamente Rodrygo cabeceara a los 3 palos, prolongando el partido a tiempos extras.
El tiempo extra fue otra historia, ya el Manchester City se notaba frustrado y derrotado anímicamente, y apareció el error al cometerle penal a Karim Benzema, quien sellarían el marcador de 3-1 y con una remontada épica de los galácticos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.