España.- El Real Madrid actual está en boca de todos, y es que pese a lo que se creía que el París ya estaba en la siguiente fase, el Madrid demostró que el espíritu y trabajo en equipo también tiene peso por encima de cualquier figura.
Y es que el Madrid ha hecho contrataciones claves que han beneficiado a su estilo de juego, Alaba sin duda ha sido de las mejores contrataciones, pero no dejemos aún lado a Camavinga quien deja todo en el terreno de juego y su gran calidad es impresionante. No se había visto un jugador con sus características de buen defensor y extraordinario atacante.
Neymar, Messi, Mbpappé no pudieron con este Madrid que pese a que empezaron perdiendo, dominaron la primera parte sin gol, y el PSG con 2 goles anulados con fuera de lugar clarísimas. Sin embargo, los errores pesaron la poca experiencia de Donnarumma o quizá nerviosismo fueron muy bien aprovechados por el Madrid.
Ya que 2 de esos 3 goles anotados fueron errores del portero y el otro del defensor tras rematar hacia el centro del área, donde Karim Benzema con su increíble olfato goleador corrió a puntear el balón.
Lo bueno es que tenemos devuelta el buen futbol y de la mano de los mejores equipos de Europa, el Barcelona recupera su nivel y el Madrid está imparable, los grandes de España se empiezan a recuperar de la salida de CR7 y Messi de la liga.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.