Tras el desliz que tuvo la selección mexicana en un terrible empate ante Canadá, estaría en duda si el cuadro mexicano seria capas de enfrentar con una victoria al equipo Catracho. Quien en su defecto salieron al campo a jugarlo todo, puntos decisivos y si no quería complicarse la competencia México necesitaría ganar.
Bastaron solo 17 minutos para que el gol cayera, por obra de Francisco Sebastian Cordova pusieron a la selección mexicana arriba en el marcador. Y fue así como cambio el panorama del partido ahora el tri tendría el partido dispuesto para proponer un mejor juego y con ello controlaron el partido para llegar al medio tiempo ganando.
Al empezar el segundo tiempo la selección de Honduras cayó en provocaciones y fue expulsado Maynor Figueroa por roja directa en una jugada si trascendencia que pondría al equipo Catracho en desventaja, y con ello el camino libre hacia una goleada para el Tri.
Se vinieron los cambios maestros, toda la carne al asador y en menos de 10 minutos en una jugada de peligro Funes Mori marca el segundo tanto para reforzar el marcador.
Por último a solo 4 minutos de terminar el encuentro Chuki Lozano hace las suyas y marca el tercer gol para cerrar con broche de oro este encuentro.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.