Ciudad Victoria.- Terminan las fechas decembrinas y con ello, aquellos que se propusieron ponerse en forma salen en busca de Gym, CrossFit, clases de zumba o cualquier otra actividad para bajar de peso. Lo cierto es que la pandemia ha llegado a golpear a este rubro significativamente, ya que las probabilidades de contagio en un lugar cerrado son altas.
Es por eso que la mayoría de los deportistas optan por actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminata o salir a trotar. Sin embargo, el presidente de la Asociación Estatal de Físico constructivo y Fitness A. C. Gastón Cavazos Perales informo que los gimnasios de Tamaulipas esperan un repunte en inscripciones.
Es decir esperan una alza en sus ingresos iniciando desde la primera semana de enero, donde dispare la asistencia hasta un 50%. La cual también es la capacidad máxima permitida por la Secretaria de Salud.
La recomendación es que usted se cuide y practique algún deporte acompañado de una buena alimentación y a que no baje la guardia durante esta pandemia. Ya que reportan incremento de jóvenes con enfermedades crónicas o lesiones y adultos con sobre peso en aumento durante los últimos meses.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.