Cdmx.- Se trata de Midas uno de los muchos gatos callejeros que residen en las calles de las principales ciudades del mundo, en el caso particular de Midas fue encontrada en Ankara, Turquía. Después de que los dueños de un hogar se percataran que el felino visitaba con frecuencia su patio trasero.
Cuando un día miraron con atención y observaron que el felino poseía cuatro orejas, rápidamente llamo la curiosidad de los dueños quienes decidieron adoptarle y con ello le crearon un perfil de Instagram para contarle al mundo de Midas, donde la popularidad de la mascota no ha parado de crecer.
La familia decidió llevarla a un veterinario para su revisión y constatar que las dos orejas más pequeñas que posee son normales y funcionales, ya que se encuentran conectadas al canal auditivo del felino. Por lo que se podría decir que Midas posee de un mejor sistema auditivo que otros gatos.
Cabe señalar que no todo es miel sobre pan, ya que esta mutación genética le provoca un problema en su mandíbula, la cual no encaja del todo bien y le provoca en muchas ocasiones tener la lengua de fuera, sin embargo, lejos de eso no le afecta a su salud. Sumado a los gestos del adorable gatito, es que posee una enorme mancha blanca en su vientre en forma de corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.