Chihuahua.- Desde las 6:00 p.m. del día anterior a la apertura, la primera tienda Krispy Kreme en Chihuahua ya tenía un ansioso cliente esperando con su tienda de campaña. Ubicada en Distrito 1, la inauguración del primer Teatro de Donas Krispy Kreme generó una expectativa tal, que reunió a más de 150 personas en la fila antes de la apertura del centro comercial.
A modo de promoción inaugural, Krispy Kreme ofreció una ‘punchcard’ a las primeras 100 personas que llegaran. Esta tarjeta permite a su portador recibir una docena de donas glaseadas gratis cada mes durante un año, con la compra de una docena de donas a precio regular.
A pesar de que algunos llegaron demasiado tarde para conseguir la ‘punchcard’, los trabajadores de la tienda decidieron regalarles una dona Krispy Kreme adicional y un café en agradecimiento por su entusiasmo y apoyo.
La fiebre por las donas no se limitó a los peatones. Antes de las 7:00 a.m., al menos 40 autos esperaban pacientemente en el drive-thru para tener la oportunidad de degustar las deliciosas donas de Krispy Kreme en el primer día de apertura.
Para mantener a los clientes entretenidos durante la larga espera, se llevaron a cabo diversas actividades durante toda la madrugada en el estacionamiento del establecimiento. Los asistentes jugaban fútbol, cartas, y tenían la oportunidad de ganar premios como cobijas y cafés. La música y la presencia de un animador en gran parte del tiempo ayudaron a mantener el espíritu de la fila.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.