El registro para la compra de boletos para el Mundial 2026 ha comenzado, y con la gran demanda internacional, ya existe la posibilidad de asegurar una entrada.
La dinámica es muy sencilla, aunque suele ser limitante a favor del mejor postor; es decir, solo para garantizar el derecho de compra de los tickets, se deben adquirir ciertos activos digitales que van desde los 199 dólares (3 mil 710 pesos), por un juego, hasta los 20 mil 999 dólares (391 mil 524 pesos), por un paquete que incluya varias instancias.
En ninguno de los casos se conoce si están designados de manera automática los asientos, o si el comprador tendrá la libertad de elegir la zona; además que a estos precios habrá que agregarle el costo de cada boleto.
Los paquetes disponibles por la FIFA
Si algún fanático desea ir al encuentro inaugural en el estadio Azteca, este deberá reservar los boletos con FIFA Collect, con el paquete de gloria de apertura, por un costo de 2 mil 750 dólares (51 mil 273 pesos). Esto no suma la entrada al partido, que es un costo adicional.
La oferta más económica está en 199 dólares, y es para un encuentro en Houston, mientras que el más caro es para un paquete que te permitirá ver hasta los octavos de final, por un precio de 20 mil 999 dólares (391 mil pesos).
Para apartar una entrada en alguno de los estadios de Estados Unidos y Canadá, el precio promedio está entre los 400 y los 800 dólares.
Para los partidos que ni siquiera están confirmados como la participación de México en los octavos y los cuartos de final, los costos varían desde los 949 dólares (17 mil 694 pesos), hasta los mil 199 dólares (22 mil 355 pesos).
Estos son solo algunos de los precios que presenta el programa de la FIFA Collect, para asegurar los boletos. Es una idea mercadológica que da prioridad en las filas virtuales, a un grupo selecto de aficionados.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.