Ciudad Victoria.- Espectacular salida de camino con volcadura protagonizaron tres albañiles que en estado de ebriedad circulaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up por la Avenida Del Estudiante.
Después de abandonar la superficie de rodamiento y caer a un pequeño barranco la camioneta pickup de la marca Chevrolet tipo Silverado quedó a un costado de la plaza Del Estudiante.
El aparatoso accidente ocurrió cuando los tres albañiles a bordo de la Silverado subían “la loma” circulando por la Avenida del Estudiante.
Después de pasar la curva que se encuentra en la parte posterior de la clínica hospital del Seguro Social y mientras avanzaban hacia la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y desvió su trayectoria a su lado derecho para salir del camino y caer a un barranco.
Después de dar varias volteretas la camioneta en su posición final quedó sobre sus cuatro ruedas en calidad de pérdida total.
Para atender a los ocupantes de la camioneta al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias y una más de Protección Civil del municipio de Victoria.
Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a una persona a un hospital quedando los otros dos en el lugar del accidente.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta terminó por ser trasladado a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza.
Para evitar un incendio en el vehículo al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.