Un peatón en evidente estado de ebriedad y con un “six” de cervezas en la mano, ocasionó un accidente al atravesarse al paso de un motociclista, el cual terminó hospitalizado.
El accidente ocurrió esta noche de martes en el crucero de Carlos Adrián Avilés y Calle Aldama de la colonia Liberal.
Motociclista termina hospitalizado tras arrollar al peatón
El ebrio peatón, se dirigía a su domicilio y trató de cruzar los carriles en sentido de poniente a oriente de Carlos Adrián Avilés.
Cuando el peatón trataba de cruzar la calle Carlos Adrián Avilés, fue arrollado por una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.
Tras impactar al peatón, el motociclista salió proyectado y cayó en el camellón central divisor de carriles, mientras que el peatón quedó tirado en medio de los carriles en sentido de poniente a oriente de Carlos Adrián Avilés.
Paramédicos auxilian a heridos; peatón sigue bebiendo
Como primer respondiente acudieron al lugar paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate quienes valoraron y vendaron de la región craneal al peatón.
Asimismo, cuando los paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate le prestaban los primeros auxilios al motociclista al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes trasladaron al motociclista a un hospital.
Cabe señalar que mientras el motociclista era trasladado a un hospital, el peatón abrió un bote de cerveza para tomárselo «en el lugar»
Después de que el motociclista fue trasladado a un hospital, el peatón, con la cabeza vendada, recogió sus botes de cerveza, y manifestó que ya iba a su domicilio.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.