El Manchester United no pudo ganar contra el último en la tabla Southampton. El partido en Old Trafford terminó en un empate sin goles.
Los anfitriones llevaron a cabo la primera acción más concreta en el minuto 15. Después de jugar con Fernandes, Rashford corrió hacia el área penal, pero su disparo fue detenido por Bazunu. Momentos después, el inglés podría haberse encontrado en una buena posición nuevamente, pero dejó que el balón se fuera demasiado lejos y el portero visitante se hizo cargo.
Southampton estaba buscando oportunidades. Los visitantes hicieron una buena atajada en el minuto 23, pero el disparo de Walcott fue detenido por De Gea.
En el minuto 32, Casemiro atacó brutalmente a Alcaraz. Inicialmente, vio una tarjeta amarilla, pero el árbitro revirtió la decisión después del análisis del VAR.
Al final de la primera mitad, los anfitriones exigieron dos veces un penalti: una por una falta sobre Fernandes, la segunda, por la mano de Bell-Kotchap. El juez, sin embargo, no se conmovió.
Southampton estuvo muy cerca de tomar la delantera en el minuto 54. Ward-Prowse golpeó desde el tiro libre, pero el balón se detuvo en el travesaño. Diez minutos después, Walcott desperdició una gran oportunidad.
En el minuto 67, Fernandes tuvo una oportunidad, pero Bazunu logró detener su disparo. Southampton respondió momentos después: Walker-Peters golpeó el poste.
No se anotó ningún gol hasta el final del partido. Todo el partido con los colores de los invitados anotó Jan Bednarek.
Ambos equipos se mantuvieron en sus posiciones anteriores en la tabla. El Manchester United es tercero, en tanto que el Southampton se ubica como último y es bastante probable que descienda esta temporada.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.