Barcelona.- El equipo azulgrana no dejó dudas en el campo y arrasó con el Real Betis en una victoria de 5-0 en la quinta jornada de LaLiga. El partido tuvo lugar en el estadio Olímpico de Montjuic y mostró un equipo catalán en excelente forma.
Bajo la dirección técnica de Xavi Hernández, el Barça ha demostrado que está para grandes cosas en el torneo. Con este resultado, el equipo mantiene su invicto, sumando cuatro victorias y un empate. Además, comparte la posición de líder momentáneo del torneo con el Real Madrid, que jugará su partido el domingo 17 de septiembre.
El festín goleador empezó con un gol del portugués Joao Félix en el minuto 25. No mucho después, en el minuto 32, Robert Lewandowski añadió otro gol para aumentar la ventaja. Esto cerró la primera mitad del juego con un Barça dominante.
La segunda mitad del encuentro no dejó lugar a dudas sobre el equipo ganador. Ferran Torres marcó al minuto 62, seguido de Raphinha en el minuto 66, y finalmente Joao Cancelo puso el último clavo en el ataúd del Betis con su gol en el minuto 81.
En este partido, el mexicano Andrés Guardado no vio acción, pero sin duda los focos se posaron en un Barcelona que brilló en todas las líneas. Con actuaciones estelares y un juego en equipo sobresaliente, el Barça ha enviado un claro mensaje al resto de los equipos de LaLiga: está aquí para ganar.
Este emocionante partido se suma a una temporada que promete ser apasionante, y deja en claro que el Barcelona es un contendiente serio en la lucha por el título de LaLiga.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.