De igual forma como se ha venido manejando en los últimos días de todas las latitudes, esta noche se dio a conocer el trágico fallecimiento de Adam Harrison, uno de los hijos del reconocido presentador de televisión Rick Harrison. De acuerdo con el medio TMZ, el hombre de tan sólo 39 años falleció a causa de una «sobredosis fatal» y es más conocido por su participación en el programa «El precio de la historia». La noticia fue confirmada por un representante de la estrella de televisión, mientras que su familia fue informada sobre la tragedia poco después de que ocurriera.
¿Cuál fue la causa de la muerte de Adam Harrison?
Si bien el medio internacional ha confirmado que su muerte se debió a una sobredosis por la ingesta de sustancias, en este momento, las circunstancias exactas de su muerte y su ubicación precisa al momento del incidente aún no han sido esclarecidas, siendo objeto de investigación por parte de la policía metropolitana de Las Vegas.
Adam, quien es uno de los tres hijos varones de Rick, ha mantenido un perfil relativamente bajo en comparación con su hermano Corey, quien ha estado profundamente involucrado en «El precio de la historia» desde 2009. Aunque se dice que Adam colaboró ocasionalmente en la famosa casa de empeño de su padre, posteriormente optó por alejarse y seguir su propio camino, es así como se sabe que, en algún momento, trabajó como plomero, aunque los detalles específicos de su profesión actual permanecen desconocidos.
¿Cuántos hijos tiene Rick Harrison?
Se informa que Rick se casó con su primera esposa, Kim, a la temprana edad de 17 años y juntos tuvieron dos hijos, Corey y Adam, nacidos en 1983 y 1984 respectivamente. La relación entre Rick y Kim terminó en 1985, tras tres años de matrimonio y poco después, Rick conoció a Tracy, su segunda esposa, con quien se casó alrededor de 1986, esta unión perduró hasta aproximadamente 2011, y de su matrimonio nació Jake, el tercer hijo de Rick.
El primogénito de Rick, Corey, se convirtió en una figura destacada en la tienda «Gold&Silver Pawn Shop» desde hace más de una década y su participación en «El precio de la historia» desde 2009 lo catapultó a la fama, gracias a sus ingeniosos intercambios con colegas como Chumlee, lo que lo hizo sumamente popular entre los seguidores del programa.
A pesar de su éxito en el mundo de la televisión, la vida personal de Corey ha experimentado altibajos, ya que su matrimonio con Korina «Kiki» Harrison, que comenzó en 2017, llegó a su fin abruptamente después de tan solo un año, en 2018 y se especula que la dedicación de Corey a la tienda pudo haber influido en la relación.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.