José Luis García Parra, quien fuera coordinador de asesores del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta del partido Morena, ha presentado su renuncia tras un escándalo relacionado con un auto de lujo.
García Parra fue fotografiado recientemente a bordo de un Audi R8, un vehículo valorado en más de tres millones de pesos. Tras la difusión de estas imágenes, y debido a que el precio del auto no está acorde con su salario, surgieron críticas en redes sociales. En respuesta a la controversia, el ahora exasesor reconoció su «error» y convocó a los medios de comunicación a la sucursal de Audi para informar que había devuelto el vehículo.
La renuncia fue anunciada en una carta publicada en las redes sociales y dirigida al senador Armenta. En la carta, García Parra menciona que su renuncia es «voluntaria e irrevocable», con efectos inmediatos, y que su decisión se debe a «asuntos personales».
Ante el escándalo, el senador Armenta trató de distanciarse de su colaborador, argumentando que cada quien es responsable de sus propios actos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.