Por ignorar un disco metálico de alto, un conductor ocasionó un aparatoso accidente en el crucero del Nueve Mina. El accidente ocurrió cuando un conductor a bordo de su automóvil de la marca Renault tipo Clio circulaba por la Calle Mina en sentido de poniente a oriente.
Ignoró un disco metálico de alto
Al llegar al crucero con la calle 9 el conductor del Clio ignoró un disco metálico de alto y se atravesó al paso de un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla que circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur. Tras ser impactado por un costado, el automóvil Clio fue arrastrado por el automóvil Corolla hasta terminar su trayectoria al prensarlo contra un poste de madera, lo que salvó al Clio de quedar completamente volcado.
El automóvil Clio quedó semivolcado
En su posición final, el automóvil Clio quedó semivolcado, con el poste de madera «marcado» en el capacete y encima del cofre del automóvil Corolla.
No se reportaron personas lesionadas
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, una persona que pasaba por el lugar al ver el accidente auxilió a los ocupantes del Clio a salir de su vehículo y se cortó una de sus extremidades superiores. Como primer respondiente acudieron elementos de la Guardia Estatal y para tomar conocimiento de los hechos llegó el perito de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.