Este martes se jugó la última ronda de partidos de la primera jornada de la Eurocopa 2024 y asu vez se romperían dos records y no precisamente por habilidosos.
Y es que Cristiano Ronaldo rompió el récord de participaciones en Eurocopas, sumando ya con esta su sexta participación donde su primera participación fue en la Euro 2004.
Posteriormente habría disputado la 2008, 2012, 2016, 2020 y la actual Eurocopa 2024.
Mientras que su compatriota Pepe ha roto el récord al coronarse como el jugador más viejo en jugar una Eurocopa, título que le pertenecía a Kiraly de Hungría, que ostentaba el récord con 40 años y 86 días, mientras que Pepe cuenta con 41 años y 113 días.
El tercer puesto se lo lleva Cristiano Ronaldo con 39 años y 134 días. Lo cierto es que ambos jugadores no se vieron muy bien en este arranque, donde a Pepe se le veía algo lento mientras que Cris apenas tuvo una oportunidad de gol en todo el partido.
Sin duda esperamos una mejor actuación del portugués ya que sin temor a equivocarnos esta sería su última Eurocopa como jugador.
Si bien en este debut lograron derrotar a República Checa por 2 goles a 1, fue hasta los últimos minutos del juego en tiempo de compensación cuando lograron ponerse arriba.
Y es que les costo mucho trabajo a los portugueses encontrar a Cristiano Ronaldo, ya que aunque jugaron muy bien les sorprendieron con un gol en el arranque del segundo tiempo, complicando aún más la posibilidad de buscar al bicho.
Sin embargo los jóvenes portugueses lograron reaccionar e igualar el marcador nuevamente para poner el escenario Perfecto para Cristiano.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.