Ciudad Victoria.- Además de abastecer de agua a seis mil domicilios particulares a la semana, a través de 20 pipas también se atienden más de 80 llamadas telefónicas diarias que se reciben en el número de servicio Acuatel 073, informó el coordinador del área de pipas de la Comapa Frankz García.
“Seis mil domicilios en Victoria a la semana se dota de agua a través de pipas”.
Además, dijo, se atienden los llamados que se reciben a través del Acuatel para programar la entrega de agua a través de tanques cisterna.
“Es en el área de Acuatel, se reciben más de 80 llamadas diarias, ellos pasan un informe a la gerencia técnica donde están todas las solicitudes de pipa, se ve si realmente no se puede llegar por red, se valora, se programa y se les manda un tanque cisterna”.
El Coordinador del área de pipas de la Comapa señaló que trabajan de la mano con el área técnica, quien proporciona la información sobre los sectores donde se está teniendo problema para llegar con el agua.
“Nosotros programamos las pipas y las mandamos todos los días, tenemos colonias irregulares donde no tienen en red, esas son las que tenemos ‘de cajón’ y cuando hay algún problema en algún sector buscamos un día para poderles abastecer”.
Cabe señalar que Frankz García informó que cada una de las 20 pipas dan cinco viajes diariamente, repartiendo cada unidad 50 mil litros de agua cada día.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.