Américo Villarreal Anaya, Gobernador del Estado de Tamaulipas, hizo un llamado a la población a continuar construyendo el segundo piso para la transformación. Explico que este movimiento, es un movimiento sólido, con liderazgo, y con la esperanza más viva que nunca.
Dichas declaraciones las realizó en la ceremonia cívica de honres tras las instalaciones del 77 Batallón de Infantería.
El Gobernador Villareal Anaya, explicó que el pueblo de México se encontraba en la nueva era de transformación, lo que ha significado un “renacimiento”. Asimsimo, señaló que la transformación no solo es económica o social, sino también ética y moral.
Hizo referencia a los últimos discursos de la presidenta Claudia Sheinbaum con respecto a la 4T y dijo que todo se basa en principios, y enseñanzas, que nos coloca como un pueblo grande y soberano.
Aprovechó el momento para reconocer el trabajo de las Fuerzas Armadas en el territorio, y por su objetivo de brindar la paz y la seguridad en Tamaulipas.
También tomo un espacio para agradecer a Irvin Barrios Mojica, por la culminación de su gestión frente a la Fiscalía General de Justicia, por sus años de servicio.
Terminó su discurso pidiendo a quienes integran su gabinete a redoblar el paso, para cerrar este 2025 al máximo, con toda energía para el bienestar de los tamaulipecos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




