En un episodio que se volvió viral en las redes sociales, el empresario y ejecutivo Tailandés Nawat Itsaragrisil, reclamó públicamente a la representante de México, Fátima Bosch y la consideró “tonta” por seguir las normas de su directora.
Todo ocurrió en un evento previo al “sashing”, previo al certamen, donde el Nawat Itsaragrisil exhortó públicamente a Fátima Bosch por no participar y promocionar a Tailandia y todos los eventos.
El evento que era transmitido en vivo deja ver como el empresario reprende a la representante de México por no postear todo sobre Tailandia, y llamándola “tonta” si seguía las órdenes de su directora nacional.
Tras la negativa de Bosch a permanecer en silencio Itsaragrisil llamó a seguridad para que la retiraran del evento. Esto causó incomodidad en las otras concursantes, quienes abandonaron el recinto, entre ellas la Miss Universo vigente, Victoria Kjaer.
En las declaraciones, Nawat Itsaragrisil explicó que algunas de las participantes del Miss Universe 2025 se negaron a promocionar eventos y esto generó mucha inquietud en los patrocinantes, lo que lo presionó constantemente como organizador.
A pesar de que se disculpó y dijo que todo pasó en un momento de estrés, la organización del Miss Universe explicó que tomará acciones legales, y se efectuará la separación de Nawat Itsaragrisil del evento.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


