En un comunicado publicado por el artista, se conoció que los conciertos programados para el 31 de octubre en el palacio de los deportes, y el 04 de noviembre en el Auditorio Telmex, fueron suspendidos; la razón: agotamiento extremo.
No es la primera vez que el cantante cancela presentaciones en México, la primera vez lo hizo en el 2013, aquella vez por problemas de salud. En el 2023 también canceló fechas, y esto debido a una infección de dengue. En el 2024 el cantante canceló por agotamiento físico, y ahora está por agotamiento extremo.
La gira ha tenido digamos que muchos contratiempos, por eso el artista no solo ha suspendido en México sino en otras partes del mundo. Estaba celebrando sus 40 años en la música, pero hasta ahora no podrá presentarse en todos los lugares donde había pautado.
Muchos fanáticos del cantante británico se han mostrado muy decepcionados en las redes sociales, pues expresan que no es la primera vez que tome esta acciones. Algunos lo han catalogado como una “falta de respeto”, para todos sus fans, y los organizadores.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




