En lo que fue parte de su última visita para presentar su informe de gestión, la mandataria nacional Claudia Sheinbaum desde Colima, resaltó que su gobierno seguirá teniendo fuerte presencia en las plazas públicas.
Para la presidenta, estos espacios son los más importantes, ya que solo así se puede lograr la atención de todos los ciudadanos, y se puede dar a demostrar el avance de su gestión.
Con esta asamblea, la presidenta logró participar en 30 encuentros en los diferentes estados del país, solo resta Morelos, y se espera que para el martes pueda visitarlo. Se espera que cierre los informes de gestión en el Zócalo de la Ciudad de México.
Un gobierno que nació en las plazas
Sheinbaum recordó que este movimiento social fue lo que logró dar origen a los partidos PRD y Morena, donde nació su actual gobierno.
“Nacimos en la plaza pública, políticamente, desde la oposición y vamos a estar en el gobierno en las plazas públicas porque nos debemos al pueblo”.
También aprovechó el espacio para explicar que ya se activó el proyecto de ampliar el puerto de Manzanillo, el cual tiene una mayor actividad comercial del país, el cual se espera que culmine en el 2027.
Una inversión que considera sumamente importante, ya que con ello se ampliará la inversión pública y privada, y se dará acceso a muchos empleos al estado de Colima.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.