Prácticamente el 80% de los militantes de Morena, provienen del PRI, y muchos de ellos, “traidores al partido que les dio la oportunidad” es lo peor que tuvo el Revolucionario Institucional, precisó Bruno Díaz Lara.
El dirigente estatal del tricolor, cuestionó, ¿cuál cambio?, casi todos los servidores públicos, incluyendo senadores, legisladores y gobernadores de Morena son del PRI, y no me ando con rodeos, lo peor del PRI está en Morena, enfatizó.
Tenemos algunos ejemplos, desde Manuel Bartlett (director de la CFE), Alejandro Murat, Quirino Díaz (exgobernador Sinaloa), Omar Fayad (exgobernador de Hidalgo), y la lista sigue, lo bueno es que ya no están, reiteró el también regidor por El Mante.
Cuestiona También el Sistema de Salud Estatal
Además, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, cuestionó el sistema de salud en el estado, reiterando que la atención médica sigue siendo deficiente, que los hospitales carecen de insumos básicos, y que la ciudadanía no recibe el trato digno que merece.
“No basta con presumir cobertura, hay que garantizar calidad”, dijo Díaz Lara, quien de paso refirió, tantas quejas por deficiencias en el sistema de salud no las ve Morena ni sus aliados, a pesar de que insisten que IMSS Bienestar ha mejorado mucho en el último año, ¡eso no cierto!
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.