Solo quedan 10 días para que los más de 195 mil motociclistas que no han regularizado sus unidades lo hagan de inmediato, de lo contrario podrían ser sujetos a multas, retención de vehículos y operativos de revisión encabezados por Tránsito y la Guardia Estatal.
Marcelo Olan Mendoza, director de Oficinas Fiscales y Establecimientos de Bebidas Alcohólicas en Tamaulipas, advirtió que el tiempo se agota para los miles de motociclistas que hay en el estado, “acérquense a regularizar las unidades por un pago único de 870 pesos, que incluye placas y tarjeta de circulación”, exhortó el funcionario de la secretaría de Finanzas.
Sanciones a Partir del 30 de Septiembre
Olan Mendoza fue claro: quienes no aprovechen este beneficio podrían enfrentar sanciones severas, pues después del 30 de septiembre, los motociclistas en incumplimiento estarán expuestos a multas y retención de sus unidades.
Admitió que de acuerdo con los resultados del programa, hay muy poca participación por parte de los propietarios de motocicletas, pero aún están a tiempo de regularizar sus unidades, precisó.
Reveló que a la fecha se han regularizado poco más de cuatro mil 500 motocicletas, una cifra mínima si se considera que en Tamaulipas circulan alrededor de 200 mil.
Último Llamado a Regularizar
Por ello, la invitación es directa y no esperar al último día.
“Queremos evitar sanciones. La invitación sigue abierta: actualicen su situación y cumplan con sus adeudos antes de que termine septiembre”, recalcó el funcionario.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.